Senador Bolívar le pagó, en bromba, a joven activista $70.000 por salir a marchar y lo grabaron

El influenciador y crítico del uribismo Alejandro Villanueva subió un video a sus redes sociales en el que se refiere a los señalamientos que exponen que, supuestamente, líderes políticos de izquierda les estarían pagando 70.000 pesos a los jóvenes para que salgan a marchar.

Villanueva dijo que la indignación de la juventud colombiana es auténtica y que es contra “este gobierno paramilitar que no nos da ningún tipo de oportunidades y no nos deja salir adelante”.

Al final del video, aparece el senador Gustavo Bolívar dándole 70.000 pesos a Villanueva por haber salido durante todo un mes. El dramatizado busca, desde luego, deslegitimar tales acusaciones con las que se buscó quebrantar la credibilidad del paro nacional en no pocas ocasiones.

Uno de los argumentos del Gobierno Nacional a la hora de desconocer la marchas es que, supuestamente, los jóvenes más vulnerables estaban siendo instrumentalizados. Hubo quienes expusieron la tesis de que a algunos les pagaban.

Y justamente fue el senador Gustavo Bolívar uno de los líderes políticos más criticados dado el apoyo que les brindó a los jóvenes de la primera línea con el recaudo de dinero para comprarles cascos, gafas, guantes y tapabocas.

En otro trino, a manera e humor, Villanueva dice que le está cobrando a Bolívar los 70.000 pesos correspondientes a las marchas en las que hizo presencia.

Esta es una de las apariciones más espontáneas de Bolívar luego de varias semanas en las que se ha adelantado una campaña de desprestigio en su contra por presuntos incumplimientos en sus obligaciones financieras.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?