“Senador corrupto”: Duzán estalló en contra de Armando Benedetti por grave acusación que le hizo

La periodista María Jimena Duzán estalló en Twitter en contra del senador Armando Benedetti por una acusación que hizo el político en su contra tras publicar en su canal de YouTube una entrevista a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Resulta que Benedetti aseguró que Duzán lo que había hecho era un “publireportaje” a la mandataria capitalina, por lo que le preguntó a sus seguidores cuánto dinero habría recibido la periodista por el supuesto trabajo.

“¿Cuánto le habrá pagado Claudia López a María Jimena Duzán por ese vulgar publirreportaje?”, dijo el congresista. No obstante, María Jimena no dejó pasar el comentario y respondió fuertemente.

“Este senador corrupto dándome lecciones de ética y de independencia mientras guarda silencio sobre los grandes escándalos de corrupción”, indicó.

En los primeros días de haber lanzado su proyecto de periodismo Independiente, Duzán logró sobrepasar los 210.000 suscriptores en YouTube, y el programa donde habló sobre el exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, alcanzó en las primeras horas más de 100.000 visitas.

Lo anterior fue motivado por la renuncia de la comunicadora a la revista Semana después de muchos años escribiendo sus columnas para el medio y haciendo programas diarios de entrevistas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?