Senador cristiano se molestó porque Claudia López puso bandera LGBTI en cuentas de la Alcaldía

El senador del partido Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, dejó ver su molestia en su cuenta de Twitter porque los “emblemas oficiales” de la Alcaldía de Bogotá, en cabeza de Claudia López, fueron reemplazados por los colores representativos de los LGBTI.

Según el congresista, la alcaldesa cambió las imágenes de los perfiles oficiales en las redes sociales por supuestas “banderas ideológicas”, por eso lanzó una advertencia.

“Colombia tiene una bandera que nos une a todos 🇨🇴, los emblemas oficiales de alcaldías y gobernaciones no deben ser remplazados por banderas ideológicas, se llama autoritarismo y discriminación que irrespeta la libertad y democracia de los pueblos. Así no es Claudia Lopez”, indicó.

Sin embargo, estas declaraciones generaron fuertes críticas en contra del senador Milton. Por ejemplo, la activista Mafe Carrascal considera que este tipo de cosas “no significan nada” cuando se comparan con otros hechos.

“Senador, ojalá se preocupara tanto por no discriminar como se preocupa por una emblema, eso no significa nada cuando en el país se violan derechos humanos TODOS los días. Lo invito, nuevamente, a no legislar con creencias religiosas ni a imponerlas como político. El mundo cambió”, aseguró.

Asimismo, el usuario @ctechucho le advirtió al legislador que no debería hacer estos comentarios porque “ataca la dignidad de personas”.

“Usted, que en cada una de esas palabras demuestra que lo único que medio ha leído (y mal) es la Biblia, que vive de nuestros impuestos, debería callarse. No solo por su docta ignorancia, sino porque ataca la dignidad de personas. Lea la Cosntitución a ver si la cumple”, dijo.

Estas son algunas de las réplicas:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?