Senador fue pillado hablando mal sobre Petro al dejar el micrófono abierto sin darse cuenta

Durante una sesión virtual del Senado de la República, en senador del Partido Verde, Antonio Sanguino, dijo algo que molestó a su colega Gustavo Petro mientras tenía el micrófono encendido sin darse cuenta.

El político había pedido la palabra para hablar en la sesión y mientras esperaba, al parecer aprovechó para recibir una llamada.

En ese preciso momento el presidente del Senado, Lidio Garcia, nombró a Sanguino para que comenzara a hacer uso de su espacio.

No obstante, no escuchó y continuó con su llamada; en ese momento dijo lo siguiente: “no, le hacemos un favor a Petro para que lo sabotee”, mientras sus compañeros lo escuchaban.

A Lidio le tocó avisarle a Antonio que tenía el micrófono abierto y hasta le advirtió que tuviese cuidado con una ‘jugadita’, haciendo referencia al episodio del año pasado con Ernesto Macías, cuando también le sucedió algo parecido.

Para Petro dicha frase no tuvo ninguna gracia y le pidió explicaciones al congresista de los Verdes.

“Todo lo que se deje acá con micrófono abierto hace parte de la sesión. Y aquí un senador dejó el micrófono abierto y dijo: ‘Para que no lo sabotee Petro’. Eso amerita no solo mi derecho a la réplica, sino saber de qué se trata, porque yo no soy un senador que venga aquí a sabotear“, respondió el líder de la Colombia Humana.

Sanguino se defendió diciendo que respeta a Gustavo y lo que dijo fue sacado de contexto. Este es el momento preciso:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?