Senador Gustavo Bolívar celebró que su hijo recibió la ciudadanía de Estados Unidos

Así lo hizo ver en las redes sociales el senador y miembro del Pacto Histórico que lidera Gustavo Petro. El parlamentario compartió una foto de su hijo con el certificado de ciudadanía norteamericana.

Además, Bolívar resaltó las oportunidades que, con su familia, ha encontrado en los Estados Unidos, “país de inmigrantes”, como lo escribe.

Varios de sus seguidores lo felicitaron por medio de los comentarios, pues es bien sabido que opositores del proyecto de la Colombia Humana han arremetido verbalmente contra el legislador y su familia.

Cabe recordar que el pasado 15 de octubre, cuando el Consejo de Estado dio a conocer su negativa respecto a la demanda que solicitaba decretar la pérdida de la investidura y así la muerte política del senador Gustavo Bolívar, varios de los contradictores del senador se fueron lanza en ristre contra su familia.

En su cuenta en Instagram, Santiago ‘Thiago’ Bolívar, quien se dedicó a la música, suele publicar diversas imágenes en las cuales se evidencia que disfruta de su tiempo en Miami desde donde trabaja para impulsar su carrera como cantante. Viajes, cadenas costosas, habitaciones lujosas y hasta paseos en jet ski son algunas de las cosas que Thiago enseña en sus redes sociales.

Santiago Bolívar tiene claro que su objetivo es dedicarse a la música y crecer como artista sin una gran influencia de su padre tal y como indicó en una entrevista para ‘Lo sé todo’, ratificando vehementemente su deseo de realizar su carrera en solitario y entregarle toda su energía a la música. Como era de esperarse, en redes se originaron diversos comentarios y señalamientos juzgando a su familia después de que salieran a la luz publica los lujos el los que vive su hijo.

Airado, el senador salió en defensa de su hijo y expuso que “tengo 3 hijos: Ing de sistemas, Administradora de empresas y músico ¿Alguna vez han escuchado q estén inmiscuidos en escándalos, plagio de tesis, contratos con el Estado, evasión fiscal, corrupción, o tan si quiera una pelea en un bar? Entonces por qué no los dejan hpt*s”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: