Senador Gustavo Bolívar denunció a exoficial del Ejército por pedir que asesinen a su hijo y a él

Por medio de su cuenta de Twitter, el senador Gustavo Bolívar dio a conocer que denunció ante la Fiscalía al exmiembro del Ejército Nacional, Fernando Heilbron, cuya cuenta ya no existe. El parlamentario opositor expuso, por medio de un ‘hilo’, los pantallazos que evidencian el hostigamiento del que ha sido víctima por parte de Helibron.

“Después de ser declarado como objetivo militar, ¿Gustavo Bolívar sigue vivo?”, es uno de los trinos del uribista, quien se ha autodenominado ideólogo de la derecha.

En reiteradas ocasiones, el acosador virtual insinuó que el país debería recibir la noticia de que “Gustavo Bolívar fue dado de baja”, haciendo clara referencia al asesinato del congresista.

No contento con ello, publicó una foto del hijo de Bolívar con este encabezado: “Este es el primero que van a quebrar para hacerle sentir a Bolívar la angustia y tristeza que ha producido”.

Además, Helibron desencadenó una campaña de pánico que terminó afectando los ingresos del hotel Paraíso, del que es propietario Bolívar y que queda a escasos minutos de Girardot. El ‘twittero’ afirmó que 3.000 venezolanos y 2.000 colombianos se iban a tomar las instalaciones del centro vacacional para exigirle a Bolívar que compartiera sus bienes. El senador aseguró que tal situación llevó a la quiebra del hotel.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?