Senador ‘Manguito’ habría sobornados a miembros del tribunal de ética según audios interceptados

El futuro político del senador Jonatan Tamayo, más conocido como ‘Manguito’, se encuentra en una encrucijada luego de la grave revelación por parte de Caracol Radio, medio que publicó una serie de audios que lo comprometen en unos supuestos sobornos que lo favorecieron luego de haber perdido la voz y voto como congresista.

La decisión que se dio por un fallo en primera instancia, está pendiente por resolverse y determinar en qué tipo de condiciones quedará el senador Tamayo respecto a sus funciones como parlamentario. Sin embargo, los reveladores audios muestran cómo por medio de terceros ‘Manguito’ buscaría encontrar un fallo favorable.

Desde el precio que los terceros pretenden pedir por los “favores” hacia el parlamentario o la presión ejercida hacia uno de los miembros del comité de ética, que igualmente influye en la prontitud que lleve el fallo dependiendo igualmente del dinero que entregue Tamayo, son algunos de los polémicos detalles en la serie de audios compartidos por la emisora.
“Toca es sacar el fallo de Manguito mañana, de una, sacarlo en pura. Siéntese y se pone a trabajar, ese es su fallo, siéntese y metale las hue&%

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.