Senador Petro aseguró que la revista “Semana busca censurar su cuenta de Twitter”

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, denunció que supuestamente la revista Semana “busca censurar” su Twitter al parecer después de que organizaran un debate preguntando si esa red social “podría cerrarle la cuenta” al político.

“Revista Semana buscando censurar mi Twitter. Indudablemente que haya fuentes de información alternativas en una sociedad a la que llevan a la barbarie y la dictadura no les gusta pero nada”, consideró Petro.

El medio publicó otra nota en la que preguntaron: “¿se le fue la mano a Petro en medio de las violentas protestas?”, y argumentaron que “el senador no es el responsable del incendio social que estalló esta semana. Pero sí le está echando gasolina”.

Ante esto el jefe de Prensa del congresista respondió que, según él, “Semana ha iniciado un campaña de odio y desprestigio pero bárbara, se ensañan de una manera aberrante”.

Cuando comenzaron las manifestaciones en Bogotá, Gustavo compartió y comentó los eventos que se iban presentando en cada una de las localidades de la capital. Sin embargo, esto fue considerado por sus opositores como un supuesto “incentivo” a lo que estaba sucediendo.

En ese sentido, la revista trajo a colación las críticas contra el senador y hablaron sobre el tema en un programa con la concejal bogotana de la UP, Heidy Sánchez, y el representante de Cambio Radical, José Daniel López. Esto le habría molestado a Petro y consideró lo susodicho.

Acá el video:

Estos son los tuits:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?