Senador que defendió al Fiscal hizo extraña y ‘loca’ intervención, ¿estaba borracho?

El senador de Cambio Radical, Antonio Zabaraín, ha sido blanco de críticas y burlas en redes sociales luego de su polémica intervención en el debate de control político contra el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, en la que al parecer, según señalan varios usuarios que han replicado la alocución del congresista, estaría bajo “la influencia del alcohol e incluso de alucinógenos”, toda vez que su manera de hablar y sus gestos parecían algo exagerados.

Zabaraín intervino en defensa del Fiscal e indicó que este era un debate de persecución en contra del funcionario por parte de los que llamó “sectores de izquierda”, y a los que acusó de tener nexos históricos con el narcotráfico.

Según el parlamentario, los argumentos de los citantes no tenían sustento jurídico y solo se trataba de un intento más de estos grupos políticos de tumbar el ordenamiento institucional, aunque, según él, ya lo habían intentado anteriormente por las armas.

Pero lo polémico de la intervención del congresista no fueron sus acusaciones por narcotráfico ni sus señalamientos en contra de los congresistas de la oposición, que de hecho estaban fuera de contexto, sino su manera de hablar y lo exagerado de sus gestos que fueron motivo de burlas entre sus compañeros del Senado.

Al ser consultado por la Fm sobre su intervención, Zabaraín explicó que su alocución se centró en demostrar que el fiscal Martínez es, en su consideración, un hombre honesto y no como muchos lo quieren hacer ver. También se refirió a las acusaciones en las que se le señala de estar bajo la influencia del alcohol.

“Se me extraviaron las gafas y me agaché a buscarlas y de ahí ha salido la teoría de que estaba ebrio. A mí no me ha pasado nada, quiero manifestarles que no consumo licor”, comentó. Asimismo dijo que solo faltaba que lo acusaran de consumir marihuana.

Video de su intervención:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to “Senador que defendió al Fiscal hizo extraña y ‘loca’ intervención, ¿estaba borracho?”

  • Aristo says:

    Ta bueno el perico!!!

  • margarita says:

    CUAL BORRACHO ESE PRIMATE . ES UN RIDÍCULO IRRESPETUOSO . NO SE PORQUE LOS COLOMBIANOS TIENES LA DESFACHATEZ DE ELEGIR ESTA CLASE DE GORILAS . RETARDADOS , UNA VERGÜENZA PARA EL PAÍS Y EL RESTO DEL MUNDO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.