Senador trató de “hijuep%$*&” a otro congresista sin darse cuenta que tenía el micrófono encendido

Un bochornoso hecho se presentó en la Comisión Séptima del Senado de la República cuando su presidente, el senador Fabián Castillo, insultó a uno de sus compañeros en plena sesión virtual mientras la congresista Aydeé Lizarazo se encontraba exponiendo sus planteamientos.

Castillo finalizó su intervención y procedió a recibir una llamada donde lanzó el improperio en contra del senador Carlos Fernando Motoa, con quien previamente había tenido un desacuerdo.

“Hermano, no joda, el mismo vergüero. Este hijuep%$* de Motoa no nos quiere dejar”, es lo que se alcanza a escuchar en el video difundido en las redes sociales.

De inmediato sus colegas le hicieron caer en cuenta que tenía el micrófono encendido y se escuchaba la vulgar conversación que estaba teniendo por celular. En ese momento Fabián comenzó a pedir disculpas por lo sucedido.

No obstante, el senador Motoa no dejó pasar la oportunidad para aclarar que no solo es que cierre el micrófono, sino que esa no es la forma para referirse a sus compañeros.

“No, pero no es que cierre, es que el calificativo me parece inapropiado. Tratar de hijuep%$* a un senador de la comisión Séptima me parece equivocado”, indicó.

Estas situaciones han sido una constante en las sesiones y reuniones virtuales de los funcionarios al rededor del país.

Acá puede ver el momento preciso:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.