Senador uribista aseguró que hasta las ranas y chicharras dicen “Uribe, Uribe, Uribe”

Uno de los senadores del Centro Democrático que ha defendido a Álvaro Uribe Vélez tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de imponerle medida de aseguramiento, es Gabriel Velasco Ocampo.

Resulta que el congresista publicó un video en las redes sociales donde asegura que los animales que se encuentran al rededor de su casa supuestamente mencionan a Uribe después de las caravanas que se realizaron en apoyo al expresidente.

“Seguro van a creer que estoy loco pero si escuchan bien, hasta las ranitas y las chicharras que viven al lado de mi casa, hoy, después de la caravana, dicen Uribe, Uribe, Uribe, oigan”, dijo Ocampo.

Acá puede ver el video:

La grabación fue eliminada horas más tarde, aparentemente, por la polémica que se formó al rededor del tema. Además, llegaron a comparar a Gabriel con Nicolás Maduro cuando dijo en los medios que Hugo Chávez se le apareció en forma de pájaro.

El pasado viernes cientos de seguidores de Álvaro Uribe salieron a las calles en sus vehículos en diferentes ciudades del país para rechazar la decisión de la Corte al detener preventivamente al senador en su domicilio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?