Senador uribista otra vez se para, grita y ofende como ‘gamín’ en pleno Congreso

El senador uribista Carlos Felipe Mejía nuevamente está dando de qué hablar por su forma soez y colérica con la que realiza sus intervenciones las durante sesiones del Congreso.

En esta ocasión el legislador del Centro Democrático se salió totalmente de sus cabales durante un debate de control político por la deforestación en el país, llevado a cabo en la Comisión Quinta del Senado.

Mejía perdió la compostura y comenzó a despacharse de manera agresiva en contra del senador de las Farc Pablo Catatumbo, quien igualmente le contestó en tono similar pero en algún punto se contuvo ante los llamados de atención.

No obstante, Mejía continúo hasta tal punto en que no dejaba a los demás congresistas, que nada tenían que ver con la discusión, hacer uso adecuado de su turno para intervención.

Como si fuera poco, el congresista del Centro Democrático no sólo habló fuertemente a Catatumbo reprochándolo por su origen político y su pasado como guerrillero, sino que en varias ocasiones lo trató como “narcoterrorista” y “bandido”.

En un momento de la discusión Carlos Felipe incluso se levantó de su puesto y comenzó a alistar sus cosas, gritando ante toda la Comisión que allí los únicos que podían hacer lo que quisieran eran los miembros de las Farc, y se fue en contra del vicepresidente de la Comisión, Didier Lobo, que estaba llevando el debate como moderador.

El uribista le dijo en repetidas ocasiones a Lobo que era un “descarado” y sólo le daba la palabra a los miembros de las Farc, por lo que le reprochaba que él no podía tomarse tales atribuciones. Por su parte Didier simplemente se dedicó a responderle que a todos se les daba la palabra en su turno.

En varios momentos se escuchó decir a Mejía que le dieran la palabra a Catatumbo para que dijera todo lo que supuestamente tenía que decir de él, y remataba diciéndole que él es un “bandido”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?