Senador uribista que grita y ‘manotea’ en el Congreso, aspira a ser candidato presidencial

El senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, anunció en Twitter que pone su nombre a consideración del partido de Álvaro Uribe Vélez para buscar ser candidato presidencial.

Mejía es recordado por sus fuertes intervenciones en el Congreso, en las cuales grita y se altera, como cuando le dijo a Gustavo Petro “usted es el que sobra”, muy exaltado.

En el tuit que dio a conocer sus intenciones, manifestó que en su carrera política ha obrado de forma “transparente”.

“He obrado en mi larga carrera política con disciplina, transparencia, coherencia y firmeza. Tengo mis manos limpias y mi corazón lleno de amor por esta Patria. Pongo en consideración de mi Partido y de los colombianos, mi nombre como precandidato a la Presidencia de la República”, dijo, y adjuntó un video donde aparece en el Congreso dando un discurso sobre los temas en los que el país debe trabajar y le solicita al Centro Democrático tenerlo en cuenta.

Por el momento, Uribe no ha dado pistas sobre su candidato para el 2022, lo cierto es que, por ahora, los que aspiren a quedarse con el aval uribista deberán enfrentarse a través de un mecanismo como la consulta interna.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?