Senadora Paloma Valencia aseguró que la Ñeñepolítica es un “invento” con “chuzadas ilegales”

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, replicó un artículo del periódico El Espectador en el que informaban sobre las denuncias del senador Gustavo Petro en contra de la elección de Iván Duque como presidente.

La nota decía que “con las interceptaciones legales que hacen parte de la ñeñepolítica, el senador de la Colombia Humana enfatiza en que es un ‘hecho político inocultable y un delito’ el triunfo electoral en 2018 del hoy presidente Iván Duque”.

A lo cual Paloma respondió que la Ñeñepolítica fue un “invento” con supuestas “chuzadas ilegales” y aprovechó para recordar la polémica al rededor de la elección del expresidente Juan Manuel Santos y el caso de Odebrecht.

“Se inventan la neñepolítica con chuzadas ilegales. Nada dicen del escándalo de Odebrecht organizado por el socialismo del siglo 21, ni del presidente elegido con esa plata que Petro apoyó, ni de cómo se robaron las elecciones infiltrando la campaña de Óscar Iván Zuluaga”, dijo la congresista.

Cabe recordar que tras la publicación de los audios en los que José Guillermo Hernández habla sobre la campaña del uribismo a la presidencia en 2018, Gustavo ha invitado a la desobediencia civil dejando de pagar los servicios públicos y no enviando los niños a los colegios. Además, ha catalogado como ilegítimo al presidente Duque.

El comentario de Valencia le trajo decenas de críticas en esa red social:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?