Senadora uribista Paloma Valencia se solidarizó con Sergio Fajardo por imputación de la Fiscalía

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, se pronunció frente al anuncio de la Fiscalía General de la Nación sobre imputar al exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, por un presunto detrimento fiscal.

Curiosamente, Valencia apoyó al político y manifestó su solidaridad por esta situación. Además, se despachó en contra del ente investigador porque considera que se está “judicializando la política”.

“Es muy grave para el país que se siga judicializando la política. Urge una reforma a la justicia que cree instituciones eficientes y confiables para todos. Toda mis solidaridad con Sergio Fajardo”, indicó.

Dicho comentario generó incertidumbre en algunos usuarios porque se supone que el precandidato presidencial no es cercano a su ideología, como ha precisado en algunas entrevistas.

Por su parte, Fajardo compartió un mensaje en Twitter en el que aseguró que pone, “con dificultad, la serenidad y la prudencia por delante y me ayudo con los mensajes de apoyo que me brindan para seguir buscando construir basado en mis principios e ideales. La verdad y la decencia siempre salen adelante, aunque a veces se demoren o las enreden”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: