Señalan a Bolívar de “oportunista” y “justificar un saqueo” por comentario sobre tragedia en Magdalena

Este lunes el país quedó consternado tras conocerse los lamentables hechos ocurridos en la vía Ciénaga – Barranquilla, cuando decenas de personas llegaron rápidamente a llevarse la gasolina de un camión cisterna que se acababa de volcar.

El caso ha generado todo tipo de comentarios en las redes, toda vez que algunas personas consideran que se trató de una supuesta irresponsabilidad de los ciudadanos que se encontraban en el lugar, y otros indican que esta es una práctica constante en esa vía.

No obstante, políticos aprovecharon para poner sobre la mesa la situación de pobreza y abandono del municipio de Tasajera, y explicaron que el actuar de dichas personas se dio aparentemente por el “hambre”, como lo dijo Gustavo Bolívar en su cuenta de Twitter.

“Cuando la gente con hambre se lanza a recoger migajas que por arte de circunstancia (un accidente) les cae de la nada, no miden el riesgo ni las consecuencias. Esos muertos de Tasajera y esos heridos los produjo la pobreza, más q su imprudencia. ¿Acaso el hambre permite pensar?”, publicó.

Aunque esta opinión del senador le trajo aplausos de sus seguidores que concuerdan con su postura, otras personas le lanzaron duras críticas, manifestándole que no “justificara” lo sucedido y no “hiciera política” con este caso.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?