“Será la próxima presidenta”: ‘Barbarita’ apoyó a Cabal y le recuerdan cuando hizo campaña a Duque

Este fin de semana se hizo viral un video del humorista colombiano César Corredor, quien está detrás de ‘Barbarita’, uno de los personajes más tradicionales en el humor folclórico colombiano, que interviene con regularidad en Olímpica Stereo y en el programa televisivo Sábados Felices. En el clip Corredor ratifica su apoyo a María Fernanda Cabal, quien es precandidata presidencial por el Centro Democrático.

“Mi doctora María Fernanda Cabal, sé que sumercé va a ser la próxima presidenta de la República y por eso estoy apoyándola. Cuente con mi voto, con el de los diez dedos míos (…) Ya sabe que soy cabal, sumercé es presidente”, dijo. 

Fue la misma senadora quien se encargó inicialmente de difundir el video:

No es la primera vez que Corredor exhibe su abierta preferencia por el uribismo. En redes, usuarios han replicado videos correspondientes a hace tres años cuando apoyó la candidatura de Iván Duque Márquez.

A través de su cuenta de Twitter, el humorista replica constantemente contenido afín a la ideología uribista, las Fuerzas Militares y críticas contra casi cualquier forma de protesta en contra del gobierno de turno.

‘Barbarita’ ha sido tendencia por varias horas. Las críticas de los cibernautas han sido inclementes. También han salido algunas personas a defender al humorista.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?