“Será que nadie me quiere en este país”: Petro confesó cómo inició en redes y habló de las bodegas

El senador Gustavo Petro explicó en una entrevista para Caracol Radio, en el programa La Luciérnaga, el tema de las supuestas “bodegas” que le achacan a él, después que le preguntaran cómo hace para manejar todo lo que sucede en las redes sociales.

No obstante, aclaró que para realizar este tipo de estrategias se necesita mucho dinero y poner “ejércitos y tecnologías”.

Además, que las personas que lo defienden en dichos medios son reales y nunca le ha pagado a nadie para crear perfiles falsos y atacar a otra persona.

Pero en medio de su repuesta, a la cual agregó que no le da órdenes a nadie ni los organiza para comentar en redes, indicó que cuando entró en este mundo digital le pegaban muy duro los comentarios que le hacían.

“Al principio, cuando empecé a usar estas redes y cuando vino todo este periodo uribista, en donde usan la calumnia como forma de hacer política, pues leía los comentarios y me pegaba unas deprimidas muy grandes (…) Yo decía: ‘¡Qué diablos! ¿Será que nadie me quiere en este país?’“, precisó.

Pero, según dijo, después entendió que muchas de las réplicas que recibía sí eran de usuarios reales, pero que “muchos otros son pagos, lo que llaman ahora ‘bodegas'”.

Confesó que dejó de leer los comentarios al parecer por los ataques que recibía, para los cuales se debe invertir “mucha plata”, de acuerdo a su apreciación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.