“Sería un honor ser condenado” por ayudar y financiar a primera línea: senador Gustavo Bolívar

Así lo manifestó el parlamentario por medio de su cuenta de Twitter, donde ratificó que está dispuesto a seguir trabajando por los intereses populares, defendidos en las calles por la denominada primera línea en varias ciudades del país.

El pronunciamiento es una respuesta a una queja disciplinaria interpuesta ante la Procuraduría General de la Nación para que se investigue si Bolívar ha cometido “faltas graves” al recolectar fondos para adquirir elementos de protección dirigidos a los jóvenes de la primera línea.

“Por defender la vida y los ojos de los valientes jóvenes de la primera línea y sus mamás, tengo procesos en la Corte Suprema y la Procuraduría y serias amenazas de muerte. Sería un honor ser condenado por esta causa”, expresó.

El mensaje está acompañado por una fotografía en la que se ven los tres elementos esenciales para cualquier miembro de primera línea: gafas, casco y máscara antigas.

La queja fue interpuesta por la exdiputada Juanita Cataño, quien cuestionó la iniciativa de Bolívar para respaldar a los jóvenes manifestantes en Colombia.

“Decidí radicar una denuncia contra el senador Gustavo Bolívar por presuntas faltas graves al Código Disciplinario”, señaló en su momento.

Cabe recordar que la colecta ha sido absolutamente exitosa y que el respaldo ha sido masivo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?