“Si Avianca quiebra hay que ayudarla, si Bolívar quiebra hay que criminalizarlo”: Petro defendió a su amigo

El senador Gustavo Bolívar, quien esta semana ha sido víctima de ataques personales por parte de la alcaldesa Claudia López y del actor y exconcejal Bruno Díaz, recibió un espaldarazo por parte de su compañero y jefe político, el también senador Gustavo Petro.

Por medio de su cuenta de Twitter, Petro se refirió a las dificultades económicas que ha tenido que enfrentar Bolívar para mantener a flote su hotel Paraíso Estudio, ubicado en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca.

El líder del movimiento Colombia Humana comparó la situación de su par con la de Avianca, empresa que fue apoyada por el Gobierno cuando, en medio de la crisis provocada por la pandemia del virus Covid-19, se vio ahogada financieramente debido a a la falta de ingresos.

“Si Avianca quiebra hay que ayudarla, si Bolívar quiebra hay que criminalizarlo. Triste lógica de la prensa. Siendo senador Bolívar hubiera podido salvar su empresa con dineros públicos del Paef. Solo necesitaba vender su voto. No lo hizo. Esa es la.mayor prueba de honestidad”, expuso el candidato presidencial.

Cabe recordar que el actor Bruno Díaz publicó un video culpando a Bolívar de no haberle pagado a su hijo fallecido 200 millones de pesos por la instalación de dos paneles solares en su hotel.

Bolívar, por medio de otro video, explicó que, por la pandemia y por amenazas en su contra, vio quebrar su hotel, pero que no ha prescindido de cumplir con sus obligaciones financieras.

El parlamentario anunció acciones legales por las declaraciones de Díaz, las cuales fueron replicadas incansablemente por varios medios de comunicación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?