Si entró marzo sin empleo, estas empresas tienen más de 5 mil ofertas en Colombia

Con los recientes datos revelados por el Dane sobre el alto desempleo en el país, resulta más que evidente que existe gran cantidad de ciudadanos que buscan acceder a labores que les permitan conseguir el sustento. Por este motivo, portales como Terecomiendo.com han compartido información sobre lugares donde los colombianos pueden encontrar, si es posible, empleos en diferentes sectores.

Varias empresas altamente reconocidas están solicitando personal ya sea con o sin experiencia en las principales ciudades del país; lo único que deben hacer los interesados es inscribir sus datos en el sitio web y postularse para los empleos que consideren cumplan su perfil.

Estas son algunas de las empresas que buscan trabajadores para numerosos cargos:

Domino´s Pizza – Burger King: Estas dos cadenas de comidas rápidas buscan personal para los cargos administrativos, logísticos y comerciales en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Pereira. Interesados pueden consultar la pagina.

Manpower Group: Una empresa prestadora de servicios de contratación que busca ocupar más de 4.000 vacantes a en el país. Interesados pueden consultar la pagina.

Helados Popsy: La famosa empresa de helados está en búsqueda de vendedoras y practicantes en áreas administrativas y de recursos humanos en las ciudades de Bogotá, Medellín y alrededores. Interesados pueden consultar la pagina.

Vacantes en las áreas de ingeniería, arquitectura y ciencias naturales: Empresas del sector cuentan con cientos de ofertas laborales para personal con experiencia y/o estudios en el área en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Huila y Bogotá. Interesados pueden consultar la pagina.

Hush Puppies: Empresa comercial busca empleados para cargos administrativos, comerciales y logísticos en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Cali, Medellín y Barranquilla, entre otras. Interesados pueden consultar la pagina.

Asesor de cobranzas (200 vacantes ): Empresa del sector financiero busca asesores de cobranza que tengan experiencia reciente en cobro para entidades financieras. Interesados pueden consultar la pagina.

Tremenda Sal y Dulce: Restaurante del norte de Bogotá, busca cocineros con experiencia en cocina fría, caliente, línea, producción y emplatado. Interesados pueden consultar la pagina.

Vacantes en el área de construcción: Ofertas para personal operativo y profesional en el área a nivel nacional. Interesados pueden consultar la pagina.

Domiciliarios y Mensajeros: Personal motorizado y/o con experiencia en entregas a pie. Las vacantes son para todo el territorio nacional; no exigen necesariamente experiencia laboral. Interesados pueden consultar la pagina.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?