“Si me pasa algo, ya saben”: ‘Juanpis González’, entrevistando a Petro por primera vez

El reconocido humorista Alejandro Riaño anunció la más reciente entrevista que realizó como su personaje ‘Juanpis González’, la cual este último considera -a modo de mofa- es una de las que más prevenido y atemorizado lo tiene. Y es que ‘González’ se atrevió a entrevistar a Gustavo Petro, el político que representa todo lo contrario a la tendencia política que maneja el personaje.

A través de historias publicadas en su instagram, ‘Juanpis’ anunció la entrevista advirtiendo que si algo llegaba a pasarle ya todos sabían cuál era el motivo, pues esa “gente”, refiriéndose a los que tienen afinidad con la izquierda, le “echa piedra a uno”.

“Si me pasa algo, ya saben… porque esta gente le echa piedra a uno”, comentó con su peculiar sarcasmo el humorista.

Y es que hay que recordar que el personaje creado por Riaño, siempre ha representado a una clase de elitista y gomelo bogotano, que naturalmente sostiene ideales políticos de derecha y extremaderecha, dejando ver en más de una ocasión gusto por el uribismo y repudio por todos los representantes de partidos alternativos.

Durante la historia publicada por ‘Juanpis’ en un momento enfocó al Senador, quien aprovechó para hacer una broma con uno de los temas que más han sonado durante estos días, y es el reto que le hizo a María Fernanda Cabal en Twitter para que se desnudara de la misma forma como lo hizo Gustavo Bolívar, lo cual ha generado una serie de bromas y comentarios.

“Le mando a la Cabal”, dijo Petro al momento que ‘Juanpis’ estaba mandado saludos, pero que fue interpretado por el humorista como un comentario de índole sexual, lo que dio lugar para que continuara un par de bromas antes de cortar el video..

‘Juanpis’ hizo además un comentario en la descripción de su instagram, donde trata de manera despectiva a Petro y recuerda que él es el mayor opositor de su “Alvaricoquer”, haciendo una clara referencia al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Mis queridísimos Juanpilivers, les tengo lo que tanto habían estado esperado y pidiendo. La verdad no entiendo porqué querían tanto que me sentara con este mantecazo, el más izquierdoso y el mayor opositor de mi Alvaricoquer, pero hoy les quise dar gusto. Esperen el bombazo con este bio-terrorista de @gustavopetrourrego el martes a las 8:30pm. Lo bueno siempre se hace esperar…”, escribió González.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?