“Si piensa votar por Vargas Lleras, busque ayuda”, este es el manual ‘anticoscorrón’

Varios jóvenes iniciaron una campaña en Bogotá con un ‘manual anticoscorrón’ con el que invitan a la gente a no votar por Vargas Lleras de forma peculiar.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Una campaña bastante particular y sarcástica, se ha lanzado en Bogotá a través de volantes en donde le dan luces a los ciudadanos con un “manual anti coscorrón” con el que buscan hacerle oposición a la precandidatura de Germán Vargas Lleras a la Presidencia de Colombia.

Al parecer, los encargados de difundir este mensaje, son varios jóvenes que están repartiendo el manual por todo el centro de Bogotá, precisamente, en la Plaza de Bolívar. Estas personas invitan a que “si usted se siente mareado, aturdido o con ganas de votar por Vargas Lleras, busque ayuda inmediatamente” o “si alguien cae en la tentación de votar por Vargas Lleras, ayúdelo a levantarse”. De esta manera estos muchachos protestan por lo que representaría una eventual presidencia de Germán.

Curiosamente, a Vargas Lleras no le gustó lo que se encontraban haciendo en Bogotá, ya que lo considera un insulto de los contradictores y propaganda negra el hecho de entregar este tipo de información a los ciudadanos, por lo que invitó a que las campañas sean de ideas y no de violencia.

Aunque hace unos días dijo que no iba a responder los insultos y agravios que le hicieran de parte de los otros contendores, esta vez no se resistió e igualmente le pasó a Cambio Radical, el cual también salió en defensa de su líder natural.

Germán se encuentra recorriendo el país y utilizando la maquinaria de su partido para recolectar varios millones de firmas que tiene presupuestado para presentarlas ante la registraduría y por fin inscribir la campaña que viene haciendo desde hace varios años. Además, en la entrevista en Caracol, él mismo se atrevió a asegurar que los miembros de la colación entre Fajardo, Claudia y Robledo, eran precursores de las políticas de las Farc, entre otras cosas.

Este es el volante que estaban repartiendo:

votar por vargas lleras ayuda precandidato cambio radical campaña

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?