“Si tengo una sola falla renuncio a mi curul… lo reto a que haga lo mismo”: Bolívar se enfrenta a Manguito

A través de Twitter se pudo presenciar una rencilla entre los senadores Johnatan Tamayo, mejor conocido como ‘Manguito’, Gustavo Bolívar y Roy Barreras, después de que el primero los acusara de no asistir a las plenarias del Senado, y los señalara de ser unos incoherentes entre lo que profesan y lo que hacen.

El Congresista bastante afín al uribismo hizo estas acusaciones con un video que él mismo grabó en la plenaria, donde mostraba cómo supuestamente todos los miembros de la oposición no habían asistido, lo que le dio lugar para acusarlos de siempre vender ideas de trabajo legislativo pero sin ir a sus labores correspondientes.

“Mientras algunos trabajamos justificando de tiempo completo para lo que fuimos electos, los reyes del populismo y los que difaman que en el Congreso se roban La Plata, son ellos quienes no hacen presencia ni votan en favor del pueblo. #Sanoesposible2”, escribió Tamayo compartiendo el video.

Tan pronto se dieron cuenta de estas acusaciones, los senadores Gustavo Bolívar y Roy Barreras se expresaron con notable molestia contra Tamayo, lo señalaron de ser un mentiroso e incluso lo retaron a que revisara los conteos de asistencia para corroborar sus acusaciones.

Bolívar incluso dijo que si llegaba a encontrar una falla a su nombre renunciaría a su curul, y lo reto a que hiciera lo mismo en caso similar.

“Derecho de Petición al @SenadoGovCo para que haga públicas las asistencias de este senador mentiroso @jonatantamayop y las mías. Si tengo una sola falla en el semestre renuncio a mi curul. Reto a este ruin ser a que prometa lo mismo. ¿Acepta traidor?”, escribió Bolívar.

De igual manera, Barreras se mostró colérico con la situación y lo calificó de mentiroso, recordandole que estaban haciendo varios miembros opositores en ese momento.

“Miente este Efialtes Tartufo posmoderno. La mayoria estaban en ese momento trabajando conmigo en el salón de la constitución escuchando el Comite del Paro y construyendo soluciones a la crisis.Intervinieron y regresaron a votar: @[email protected][email protected]@ivanname”, explicó el legislador.

Hasta el momento Tamayo no ha contestado los señalamientos de los dos senadores ni ha aceptado el reto impuesto por Bolívar.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?