“Si yo fuera paramilitar daría bala a Matador y Samper”: caricaturista denuncia amenazas

En su cuenta de Twitter el caricaturista Julio César González, mejor conocido como ‘Matador’, compartió una captura de pantalla de un trino en el que nuevamente se hicieron fuertes y directas amenazas contra su vida y la del periodista Daniel Samper.

Matador acompañó el pantallazo con un mensaje sarcástico, en el que se muestra exhausto con tantas acciones por parte de ciertos grupos de ciudadanos que de manera intolerante en cada oportunidad lanzan alguna amenaza contra él o alguno de sus colegas del ámbito de las comunicaciones.

“Gente linda que envía mensajes de afecto son cosas que lo reconcilian a uno con la vida”, fue el irónico comentario del caricaturista.

La imagen del trino en cuestión muestra que un usuario que lleva el nombre del actor “Brad Pitt”, y cuya dirección de usuario es “@BradPittGomelo”, comenta que si él fuera “paramilitar” la primera acción que emprendería sería matar al caricaturista y al periodista.

“Si yo fuera paramilitar a los primeros que prendía a bala era a Matador y a Samper por bobos”, dice la cuenta.

Al revisar el perfil en cuestión, este se vislumbra inmediatamente como un usuario falso de mofa, el cual no procede con bromas comunes como es normal en este tipo de cuentas, sino que se expresa constantemente de una forma violenta y con claras alusiones al sicariato.

Incluso sus publicaciones dejan notar que todo lo hace con el ánimo de llamar la atención y ganar protagonismo.

Hasta el momento la violenta cuenta ha recibido algunos strikes en Twitter como él mismo lo ha dejado ver, pero continúa estando activa a pesar de las claras amenazas que está lanzando y su promoción a discursos de odio, es por este motivo que algunos usuarios han hecho un llamado para denunciar el perfil,y que acabe de una vez por todas sus ánimos de conseguir atención con expresiones inadecuadas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?