‘Si yo fuera político ya sería candidato a Presidencia y tú vicepresidenta’: Arturo Calle a Vicky Dávila

El empresario Arturo Calle en una entrevista para la revista Semana con Vicky Dávila lanzó un comentario que causó bastantes reacciones en las redes sociales.

Vicky le preguntó si a él le gustaba la política, a lo que respondió que la respeta desde la distancia, no para ejercerla, y aprovechó para decirle a la periodista que en un gobierno suyo ella estaría en un ministerio o sino en la Vicepresidencia.

“Respeto la política, respeto los gobiernos, pero no soy político. Opino cuando son cosas donde se puede opinar en bien de un país, pero política para ser negativo, eso no me gusta. Siendo negativo le estamos haciendo un daño al país. Si les va bien a los políticos, nos va bien a todos. Si yo fuera político, ya sería candidato a la presidencia de este país y tú serías ministra o vicepresidenta“, explicó Calle.

Dicho comentario generó risas entre los dos y finalmente Dávila respondió “estoy bien, estoy bien”.

Entre otros temas que el empresario tocó en la entrevista, está el de los cierres a los negocios durante los toques de queda decretados por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Aunque Arturo dijo respetar a la mandataria, le pidió que avisara con tiempo de anticipación cuando se vaya a decretar las cuarentenas, y que sea más cercana al empresariado.

Sobre Tomás, hijo del expresidente Álvaro Uribe, manifestó que los uribistas que lo quieren ver en el tarjetón para las elecciones presidenciales del 2022, deberían entender que eso no pasará porque el empresario no quiere ser presidente.

Acá puede ver la entrevista:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?