“Si yo fuera vicepresidenta atendería apagón en Tumaco y no el del vecino”: Robledo a Ramírez

La representante a la Cámara y excandidata vicepresidencial, Ángela María Robledo, aprovechó las recientes críticas surgidas en contra de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, por tener su atención centrada en la crisis energética que vive Venezuela, mientras que supuestamente ha “desatendido” situaciones similares que existen en Colombia, para señalarle cuáles serían sus acciones si ella hubiera quedado en ese cargo.

Robledo no escatimó en su crítica y comenzó lanzando una fuerte pulla con una burla irónica para Ramírez, asegurando que esta debe estar preguntándose si “Tumaco es parte de Venezuela para poder pronunciarse”.

“Marta Lucía Ramírez debe estarse preguntando si Tumaco queda en Venezuela para así pronunciarse”, comienza el trino de la congresista.

Seguidamente trae a colación las acciones que ella considera pertinentes llevar a cabo desde el Gobierno para atender las emergencias y necesidades de poblaciones como Tumaco, que estuvieron, al igual que Venezuela, varias horas sin el servicio público de electricidad.

Con esto Robledo le hace notar a la vicepresidenta que existe una alarmante cantidad de ciudadanos que sufren por los servicios básicos, y concluye con un llamado de atención para que en lugar de estar mirando el “apagón vecino”, se centre en las poblaciones de su territorio.

“Si yo fuera la vicepresidenta, nuestro gobierno estaría atendiendo con competencia a los 170 mil habitantes que llevan más de 10 horas sin luz en Tumaco, en vez de mirar el apagón vecino”, expresó Ángela María, quien estuvo junto a Gustavo Petro compitiendo por la presidencia de la República en el 2018, quedando en segundo lugar, lo que gracias al estatuto de la oposición le otorgó una curul en la Cámara de Representantes donde viene desarrollando sus labores desde entonces.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?