“Siento que también fui culpable”: Eileen Moreno publica varios tuits hablando de su caso

El polémico caso de la actriz Eileen Moreno tras denunciar a su exnovio Alejandro García por haber sido golpeada fuertemente por este, ha generado toda una controversial oleada de opiniones, críticas, puntos de vista y sobre todo rechazo a la violencia despertando nuevamente la tendencia de etiquetas como #NiUnaMás, pensadas en repudiar los actos de violencia contra la mujer.

No obstante, el caso no ha tenido una opinión unificada, y esto ha llegado de la mano de varios motivos: el primero de ellos son las revelaciones hechas por su exnovio, quien publicó algunos videos con los que él también denuncia haber sido víctima de agresiones verbales y humillaciones por parte de la actriz; el segundo motivo ha estado en el rechazo al escándalo armado con este caso, que, según múltiples usuarios en redes, sólo se genera porque los implicados son famosos.

Independientemente de opiniones, es irrefutable que existe un caso de fuerte violencia que debe ser repudiado de manera generalizada y si bien no hay que caer en el juego mediático de juzgamientos abalanzados, tampoco se debe justificar de ninguna manera alguna de las acciones de ninguna de las dos partes.

Ahora, se ha destacado de manera rápida el punto de vista de Eileen, quien recientemente hizo un desahogo a través de su Twitter en donde se despachó contra varios problemas sociales como el machismo y los intentos de justificar estos actos de violencia.

Entre sus trinos, la actriz aprovechó para enseñar algunas advertencias y señales que pueden estar dando sus parejas que los podría identificar como abusadores, para así no permitir que más personas en el mundo caigan en el juego de permitir y justificar las acciones violentas.

Sumado a esto, también reveló detalles de las actitudes que estaba tomando el actor García de manera precedente antes del lamentable hecho en el que fue víctima de una brutal golpiza. Aquí están los trinos más destacados de la actriz en rechazo a la violencia y enseñando a las personas cómo evitar lo que a ella le pasó:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to ““Siento que también fui culpable”: Eileen Moreno publica varios tuits hablando de su caso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.