Simón Vélez también sería conocido de Uribe y la familia de Paloma, según Noticias Uno

Noticias Uno reveló un nuevo capítulo sobre el caso del video publicado por la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, en medio del debate contra el Fiscal General de la Nación, en el cual aparece el senador Gustavo Petro contando fajos de billetes.

De acuerdo al noticiero el arquitecto Simón Vélez, el cual, según Petro, es la persona que le entrega el dinero, tendría una estrecha relación con políticos de derecha e incluso con la madre de la congresista Valencia, Dorotea Laserna, con quien al parecer se habría conocido en su época de universitario, aunque no especifican si esta relación habría traspasado del plano académico, o si este hubiese tenido contacto con la senadora uribista.

Vélez, dice Noticias Uno, es considerado en el barrio La Candelaria, en el centro de Bogotá, como “un mal vecino”. Igualmente aseguran que fue la persona que presentó en esta ciudad al entonces candidato presidencial, Álvaro Uribe Vélez, y al parecer su casa figuraba como lugar de reunión de políticos e importantes personajes a nivel nacional.

El excéntrico arquitecto fue reconocido en los años 80 por su peculiar estilo para construir, en el que utilizaba guaduas y otros materiales poco convencionales. Según la nota, en esa época habría construido para narcotraficantes como Carlos Ledher, del cartel de Medellín, y la familia Ochoa, quienes aseguraba le permitían trabajar a sus anchas como todo un artista.

Dichos trabajos lo llevarían a ser reconocido mundialmente y llevarían sus obras a países de Europa y varias naciones del mundo, indica el medio.

De igual manera aseguran que la relación de Vélez y Petro habría terminado hace años por razones desconocidas, lo que consideran sería un motivo por el que hoy niega el préstamo al político de izquierda, aún cuando esto se contradice con la entrevista que dio a la revista GatoPardo en el año 2016, en la que mencionó que apoyó a diversos políticos de diferentes ideologías. Fuente consultada: Noticias Uno.

Video de Noticias Uno:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

4 Replies to “Simón Vélez también sería conocido de Uribe y la familia de Paloma, según Noticias Uno”

  • edgar moncaleano.m says:

    El superhighway de la informaciony la computadora cambiaron el mundo. Decir poco y escoger el angulo de la camara dterminara como se ven ciertas situaciones? Si alguien pretender grabar un encuentro, las dos partes deben estar de acuerdo. Camaras ocultas son una trampa, no importa como lo mires, el poseedor de el chip (ub) es el mago que puede con esa informacion cambiar nuestras vidas.
    hola!edgarpueblovision.com 12-03-18

  • To forget, without compromising a person really are have
    to deliver to the islands. Article marketing success doesn’t
    happen through the night. In your niche keywords which usually highly specific for your net site. http://boesch-web.ch/s/mobilefreeslotmachines86847

  • Magni Montero says:

    La politiqueria del Centro Demoniaco quiere ocultar la porqueria, colocando el video de @Petro recibiendo dinero. Que trosteza, que tristdza

  • Andro Vinicius says:

    PREGUNTICA PARA DON ÁLVARO URIBE VÉLEZ. …………………………………………………………………………………………………PREGUNTA DE URBANIDAD Y BUENOS MODALES: ¿USTED HACE ENTRAR A SUS AMIGOS POR LA PUERTA DE ATRÁS? ¿SOLO LOS RECIBE DE DÍA, O SE VALE DE NOCHE?

    ES PARA VER SI APRENDO ALGO ÚTIL DEL SEÑOR ÁLVARO URIBE VÉLEZ.

    El ex Presidente Uribe dice sobre su reunión con representantes de Odebrecht que: “Se me acusa esta noche o se habla de una reunión mía con Marcelo Odebrecht. Durante mi ejercicio presidencial, mantuve una presidencia de puertas abiertas, me reunía a plena luz del día, (…).

    Se le olvidó aclarar que las Puertas Abiertas incluyen las traseras del zotanoo garaje por donde ingresaban, no se sabe si también de noche, sus socios paramilitares y tal vez otros criminales. No hay derecho!!!! Todo un Presidente y haciendo entrar a sus AMIGOS POR LA PUERTA DE ATRÁS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.