“Sinvergüenza”: colombiano le cantó la tabla a exministro Carrasquilla mientras paseaba en Miami

A poco más de un mes de haber renunciado al Ministerio de Hacienda, Alberto Carrasquilla fue increpado por un ciudadano colombiano que, con cámara en mano, le reprochó al exfuncionario su responsabilidad política frente a lo que ocurre en el paro nacional, que comenzó cuando el Gobierno radicó un proyecto de ley de reforma tributaria que no contó con aprobación popular.

“El sinvergüenza”, es la palabra que la persona que graba usa para dirigirse a Carrasquilla. “¿No te da pena, sinvergüenza?”, dice después.

“Hiciste cosas por las que debes pedirle perdón a Dios”, le dice. El video original va acompañado del encabezado “Este señor incendió al país y hoy lo vemos disfrutando acá en el Miami Design District”, que fue ampliamente difundido en redes.

Cabe recordar que Alberto Carrasquilla es uno de los opcionados para dirigir el  Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), sobre lo que hasta Evo Morales, expresidente de Bolivia, se ha pronunciado negativamente.

El exministro ha sido objeto de polémicas en varias ocasiones. Los bonos de agua y las reformas tributarias (especialmente la última) le han costado a Carrasquilla la poca popularidad que le quedaba, pues también tuvo que enfrentar una moción de censura en el Congreso de la República.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?