Soldados usan gatos vivos para que sus perros se los coman

En un vídeo quedó cuando unos soldados golpean con un palo a un gato, para que después mal herido, los perros lo devoren. Esto ha generado indignación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Este vídeo ha estado circulando por las redes sociales y fue inicialmente compartido por una persona anónima a través de la pagina de ColombiaOscura, en donde denuncia que varios soldados utilizan los gatos vivos para darle de comer a sus perros.

En el vídeo se ve dos personas con unos palos intentando sacar a un gato que está debajo de lo que parece un vehículo militar y cuando lo logran, se lo tiran a tres perros que tratan de terminarlo de matar para después comérselo.

Según el denunciante, estos hechos sucedieron en el Batallón La Marina, en el municipio de Malagana, Bolívar. Con esto busca que los ciudadanos conozcamos lo que está ocurriendo en esta unidad militar, toda vez que las nuevas regulaciones sobre el maltrato animal, protege a estos seres vivos ante estos hechos.

Las palabras que cita el susodicho portal sobre el anónimo, son las siguientes: “esta gente desgraciada y mil veces maldita, agarran a los gatos, los matan a golpes y también ponen a sus perros para que acaben con sus vidas”…“el día de hoy van torturados 6 gatos, la semana pasada mataron a una camada de gatos bebés y a la mamá, no podemos dejar que hagan esto, todo Colombia debe enterarse de lo que los superiores de este batallón hacen, somos la voz de los que no tienen voz, acabemos con esta tortura”.

Los usuarios en las redes sociales también se manifestaron:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?