“Solidaridad con víctimas es en vano si no hay acciones del Gobierno para detener abusos”: Caicedo

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, exigió justicia en el caso de Juliana Giraldo Díaz, quien fue asesinada por un soldado en Miranda, Cauca. La mujer tenía 35 años de edad y vivía con su esposo en el municipio, donde trabajaba como estilista.

De acuerdo al mandatario, es en vano la solidaridad con las víctimas si el Gobierno de Iván Duque no inicia “acciones concretas” que busquen detener los abusos, que en este caso se trataría de un miembro de las Fuerzas Militares de Colombia.

“Repudiable lo sucedido en Miranda Cauca, miembro del ejército asesina a mujer en estado de indefensión. La solidaridad con las víctimas es en vano si no hay acciones concretas del gobierno nacional para detener los abusos que hoy acaban otra vida inocente. Justicia para Juliana”, manifestó Caicedo.

Estos son algunos de los comentarios que recibió el Gobernador:

Por otro lado, este viernes se generó una polémica en las redes sociales porque la cuenta del Ministerio de Defensa en Twitter publicó una fotografía de militares junto con el mensaje “¡Gloria al soldado!”, y desearon un “feliz viernes”.

Esto no fue bien visto por diferentes sectores, que inmediatamente criticaron a la entidad porque hace un día sucedió el caso de Juliana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?