“Sólo asesinándome me silenciarán”: respuesta de Petro a José Félix Lafaurie

Gustavo Petro, exalcalde de Bogotá, en los últimos días ha estado en la mira de todos los medios de comunicación y especialmente del uribismo, los cuales se encuentran fuertemente golpeados y con rabia después de la rectificación y ratificación del político en los micrófonos de la W radio este viernes.

Por esta razón, muchos de los miembros del Centro Democrático o cercanos a Álvaro Uribe Vélez, han estado criticando las acciones del líder de la Colombia Humana, ya que no llenó sus expectativas cuando fue a hablar con Vicky Dávila donde esperaban que dijera que el expresidente no tiene nada que ver con los paramilitares ni ha cometido delitos de lesa humanidad.

Sobre este tema el excandidato a la Contraloría, José Félix Lafaurie, se pronunció mencionando un artículo de ElTiempo en donde explicaban que Petro había reaccionado criticando mucho más a Vélez después que le ganaran una acción de tutela en donde le ordenaban rectificar lo aducido en la entrevista.

Lafaurie manifestó que el político estaba acostumbrado a estar “por encima de la ley”, siendo este un supuesto “alevoso y pendenciero”, por lo que sentencio que “tendrá que rectificar sus infamias”.

Como acostumbra Gustavo, esta vez le respondió a José Félix con un mensaje que llamó la atención en esta red social por la situación que está pasando Colombia con los líderes que son asesinados por sus posiciones políticas o la defensa de los derechos humanos que realizan.

Finalmente remató con algo que le han cuestionado al uribista por el despojo de tierras en el país y sus supuesta vinculación con este caso: “No señor, sólo asesinandome me silenciarán. Más bien lo invito a estudiar un acuerdo para la reforma agraria en Colombia, base de la industrialización y la modernización de nuestro pais, deje ya de defender a los despojadores de tierras”.

Acá los tuits:

Las reacciones no se hicieron esperar:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

7 Replies to ““Sólo asesinándome me silenciarán”: respuesta de Petro a José Félix Lafaurie”

  • Jasan says:

    Parecen viudas planiñeras botando su bilis d la rabia al sentir una voz irreverente q no se doblega ante el verdugo.

  • roberto says:

    si al honorable petro le llegase a pasar cualquier incidente o atentado contra su vida, los responsables son el centrodemocratico; y sus principales cabesillas del terrorismo de esa colectividad que son lafurie y alvaro uribe veles como autores intelectuales

  • Ayda says:

    Lo hago responsable de algún inconveniente o acción en contra del honorable Senador de la República de Colombia Sr GUSTAVO PETRO al asesino Álvaro Uribe y sus secuaces, pare bolas! La Colombia Humana existe no provoqué otro Bogotazo

  • JORGEMONTOYA says:

    LES PEINARON TODOS , TODITOS , TODOS LOS PELOS A LOS DEL CENTRO DEMONIACO. ¿COMO LES QUEDÓ EL DEL OJO?

  • Marcelo duran says:

    En Este país los Uribista y toda su pandilla piensa que el les pertenece y pueden hacer con los colombianos lo que se le plasca es por eso que muchos gozan de discapacidad mental cuando eligen a esta partidas de ratas Bandidas que le hace tanto daño a la sociedad y después quieren que lo traten como honorables cuando le dicen la verdad en su cara.

  • Gladys Guchuvo says:

    El CD no tiene autoridad mire una de sus representante con votos comprados… Y se creen los honorables padres de la Patria cuando lo que dan es verguenza. Los Buenos somos mas y ellos no les interesa más que el poder. Vamos a generar conciencia no mas de los mismos en el poder…

  • Domingo Guzmán Cera Cantillo says:

    Cuando un pueblo se revela contra el opresor no hay ejército ni nada que lo detenga. Sigamos haciendo nuestra tarea de crear conciencia entre los colombianos que aún continúan apoyando a los politiqueros corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.