Solo los colombianos buenos apoyan al presidente Duque, insinúan empresarios

Mientras Iván Duque asistía a un encuentro con un grupo de pequeños, medianos y grandes empresarios, en el lugar le lanzaron halagos que resaltan lo que ellos consideran un encaminamiento del país por la legalidad, seguridad y la reactivación económica.

Dicho apoyo fue respaldado con una carta firmada por 650 miembros de los colectivos empresariales y por más de 15.000 personas en internet, en la que exponen como prioridad la lucha por la legalidad para garantizar las iniciativas emprendedoras y la inversión, ya que consideran esto como factores esenciales para que exista mayor generación de empleo y crecimiento económico.

“Señor Presidente, queremos manifestar nuestro compromiso irrestricto a su arduo y honesto trabajo por la recuperación y fortalecimiento de la legalidad, como principio institucional que comprende la garantía de la seguridad ciudadana y del debido funcionamiento de la justicia; elementos necesarios para que el emprendimiento desarrolle todo su potencial como motor de inversión, producción y crecimiento”, expresa la misiva.

En el contexto el expresidente de Sempertex, Osvald Loevy, dio un discurso para comunicar su sentir hacia el Jefe de Estado; aseguró que Duque debe estar seguro que es la gente buena del país la que lo está apoyando.

“Señor presidente: usted puede tener la certeza de que toda la gente buena de Colombia le apoya porque creemos en usted”, fue la llamativa frase de Loevy destacada por CM&.

A pesar de no tener nada que ver con el tema empresarial, durante el discurso que el mandatario dio ante los asistentes hizo mención de cómo los esfuerzos de su gobierno van encaminados a lograr la legalidad, equidad y una paz sin impunidad, reviviendo el tan polarizado tema que ya dividió al país en el 2016 con las votaciones del plebiscito para la paz.

Además de esto el mandatario indicó que él ya tenía claro que gobernar el país estaría lleno de momentos difíciles, pero sabe que los momentos buenos son más, por eso con el cumplimiento de los programas que tiene destinado el Estado para los ciudadanos resulta llenando sus expectativas. Fuente consultada: CM&.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?