“Somos la primera familia campesina nominada a un India Catalina”, Nubia e hijos llegan a los importantes premios

Los tres miembros de la familia Gaona, del municipio de Chipaque, Cundinamarca, siguen cosechando buenas noticias tras su incursión en la plataforma de Youtube donde Nubia, Alejandro y David explican las labores diarias del campo. Esta vez dieron a conocer que los nominaron en los premios India Catalina.

La categoría en la que los incluyeron es “mejor influencer de contenido audiovisual”, compitiendo con RTVC Play, Diego Mateus, Alejandro Riaño, Los montañeros y Julioprofe. Por lo tanto, según anunciaron ellos mismos, se convirtieron en “la primera familia campesina en ser nominada a un premio India Catalina”.

Además, invitaron a sus seguidores a que los apoyen votando en la pagina de la siguiente manera: ingresan en el enlace, registran su correo electrónico; posteriormente, recibirán en la bandeja de entrada un link que los llevará a la pagina donde están las cinco categorías para apoyar a los que deseen. Se podrá votar hasta el 25 de marzo y el 26 se anuncian los ganadores desde Cartagena.

En abril del 2020 subieron su primer video a Youtube, obteniendo la increíble cantidad de un millón y medio de visitas. Hasta el momento han conseguido 736 mil suscriptores. La plataforma también los destacó por ser de los creadores de contenido más populares del año pasado en América Latina.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.