“Somos uribestias, paracos; amamos a Uribe a morir”, aseguró manifestante en Medellín

Este martes decenas de ciudadanos se encontraron en el reconocido Parque de las Luces, en Medellín, para firmar un derecho de petición que enviarían al Concejo de la ciudad y al Congreso para que sometan a control político al alcalde Daniel Quintero Calle por la forma en que manejó las manifestaciones del 21 de enero.

Sin embargo, la asistencia fue muy poca y esto causó las burlas de los usuarios en redes, toda vez que la convocatoria la había realizado ‘El Patriota’, recordado por sus apariciones en medios atacando las protestas en el país.

En medio de la jornada una mujer uribista se volvió tendencia por la reacción que tuvo cuando otra persona la increpó y le dijo: “nosotros aquí vinimos a tomar fotos, a escuchar, a mirar qué está pasando, y eso no nos lo impide la ley”.

Al parecer dichas palabras alteraron a la señora y aseguró, en su euforia, que los que se encontraban en el lugar eran “uribestias y ‘paracos'”, en un claro sarcasmo. Seguidamente mencionó su admiración por el expresidente Álvaro Uribe Vélez: “amamos a Uribe a morir. Así este se reviente”, refiriéndose a la persona que se encontraba grabando.

Finalizando el video la mujer manifiesta que “Uribe es un hijuepu** berraco”, mientras recibe el apoyo de otras personas que se encontraban en el lugar. Al parecer, de acuerdo al medio Minuto 30, el hecho de que hayan asistido tan pocas personas pudo haber molestado a la ciudadana.

Acá el video:

Por su parte ‘El Patriota’ escribió en sus redes sociales “con uno, con cinco, con diez o con mil, ya tenemos radicado el derecho de petición deprecando del Concejo de Medellín citar a debate de control político al alcalde de Medellín por su coautoría con los vándalos”, haciendo referencia a las críticas por la poca asistencia.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.