“SOS Colombia”: avioneta sobrevoló playas de Miami con mensaje contra el expresidente Uribe

Antes del mediodía de este lunes, fue registrado por varios transeúntes el paso de una avioneta sobre Miami Beach, Bal Harbor y Brickell con un contundente mensaje contra el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez. Las imágenes, con el paso de las horas, se hicieron virales. El mensaje iba acompañado de la frase “SOS Colombia”.

Esta es la primera vez que un hecho como este ocurre en la ciudad de Miami, pues es de público conocimiento que allí habitan varios colombianos seguidores del exsenador antioqueño.

Sin embargo, en la ciudad de Florida ha habido otros connacionales que, desde el 28 de abril, han aprovechado para expresar su descontento con el gobierno de Iván Duque y el liderazgo político de Uribe, como Beto Coral.

El activista protestó en una de las calles de Miami desde el platón de una camioneta. Varias personas gritaron una de las consignas más sonadas en las protestas contra el expresidente.

Luego de la renuncia del ministro Alberto Carrasquilla y el retiro de la primera versión de la reforma tributaria, las manifestaciones continúan en todo el territorio nacional. De hecho, el Comité del Paro convocó a nuevo Paro Nacional el próximo miércoles 5 de mayo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?