‘Soy Cabal’: el nuevo programa de la uribista donde se estrena como presentadora

Gente

Written by:

La senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, se lanzó como presentadora de su nuevo proyecto audiovisual ‘Soy Cabal’, un programa semanal destinado a realizar entrevistas a políticos para tratar temas coyunturales de este ámbito en Colombia a través de la plataforma de videos Youtube.

Según información conocida por La FM, la senadora ya tiene cuatro videos listos para ser publicados; el primero fue publicado precisamente hoy 8 de noviembre y contó como invitado a Jonatán Tamayo Pérez, senador por la coalición de la Lista de Decentes, quien fue polémico porque se hizo elegir con el movimiento de Gustavo Pero, el cual hace parte de la oposición oficial al gobierno de Duque.

En ese sentido, Tamayo contradictoriamente votó por Duque y promovió abiertamente la candidatura del Centro Democrático.

En la entrevista con Cabal, el senador a quien lo reconocen como “Manguito”, sostiene que, dentro de la Lista de los Decentes, se considera el único decente de esa coalición como respuesta a la pregunta “¿Usted es decente?”, formulada a raíz de un trino que publicó la parlamentaria Aída Avella afirmando que “es cierto que el senador Tamayo no es Decente. Debió presentarse en una lista donde se sintiera cómodo”.

Posteriormente María Fernanda lo anima a hacer una trova a los Decentes en la que menciona que “ellos son los indecentes que le hacen daño al país” a comparación de él. Por supuesto Cabal no podía sentirse más feliz de semejante desborde de creatividad, tanto que lo alardeó por su coherencia política.

Y finalmente cierra la entrevista señalando “que haya una bendición, hoy a nivel nacional, acá en el mejor programa porque estamos con Cabal”, cantó el senador.

Hasta el momento la reproducción del proyecto ha sido baja pese a que hoy se lanzó. Se esperan las reacciones de los colombianos con esta nueva faceta de la senadora.

One Reply to “‘Soy Cabal’: el nuevo programa de la uribista donde se estrena como presentadora”

  1. andres dice:

    Y el primer invitado es Mangüito!! lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan pepino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.