“Soy Decente” dice Vicky Dávila hablando sobre supuesta campaña de desprestigio en su contra

La periodista Vicky Dávila escribió una columna para Semana en la que comienza asegurando que tiene información de una campaña de desprestigio que se hará en su contra; a sabiendas de esto, la columnista asegura que no tiene miedo alguno, pues si bien no pretende señalarse como la “mejor periodista”, sí se considera a sí misma una persona “decente”.

De hecho, en su columna titulada “Soy decente”, comienza dando un poco de contexto sobre su vida y profesión, la cual asegura siempre ha ejecutado de manera honesta.

“No tengo precio, jamás lo he tenido ni lo tendré. Eso sí, tengo mis convicciones y las defiendo limpiamente. No creo tener la verdad revelada, ni saco del llavero o descalifico al que no piensa como yo. No hago cálculos, soy frentera. Siempre he vivido de mi salario como periodista”, afirma Dávila.

Procede a recordar que durante el desempeño de su labor ha sido señalada de estar al servicio de las mafias, y que las han calificado de guerrillera, paramilitar, corrupta y hasta prepago. También habla de cómo al parecer la han agrupado con diferentes tendencias políticas, algunos la señalan de petrista y otros de servirle a los intereses de Uribe; también ha sido incluida en el grupo de tibios y demás, según ella.

Por este motivo, asegura que ella defiende sus convicciones y que no debe ningún favor a políticos. “No tengo amante, nunca me acosté con el jefe para ascender, jamás probé las drogas ni el cigarrillo y es muy extraño que me tome una copa”, agrega la comunicadora.
Asimismo, reitera tener información sobre una campaña negra en su contra que se avecina, y asegura saber de dónde viene la misma. “A los que piden mi cabeza les digo que mejor respondan por sus fechorías, pongan la cara y déjenme en paz”.

Concluyendo, lanza un mensaje a las “esposas histéricas”, que hacen supuestamente reclamos a sus superiores por lo que publica la periodista. “Seguiré publicando, no me dejaré silenciar”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?