“Soy hincha de Nacional, pero necesito los votos de los hinchas del Medellín”: Álvaro Uribe

El senador Álvaro Uribe Vélez estuvo en entrevista con Yamid Amat este viernes en la noche hablando sobre diferentes temas, entre esos, el fútbol colombiano, ya que en los últimos días sostuvo una reunión con dirigentes de ese deporte en el país.

En ese sentido, cuando el expresidente quiso explicar cómo piensa él que se puede reactivar el fútbol, aprovechó para responder a la pregunta del periodista sobre el equipo del cual es hincha.

Uribe aceptó en vivo que el conjunto al que sigue es el Atlético Nacional; no obstante, hizo una aclaración que llamó la atención de los espectadores.

“(…) Yo soy hincha de Nacional, pero cuando me preguntaban hace muchos años decía que yo soy hincha de Nacional, pero también necesito los votos de los hinchas del Medellín”, indicó el político.

Esta es la entrevista:

Finalizando el programa, Yamid explicó que “asumió el compromiso” con Uribe de “no hacer preguntas distintas al fútbol y cumplo lo prometido”. Sin embargo, el Senador mientras sonreía le dijo que “no le pidió ese compromiso”.

Esto le trajo críticas al presentador en las redes sociales, como la del caricaturista ‘Matador’, quien dijo: “¿qué clase de periodista se pliega a hacer las preguntas que solo el entrevistador desea que le hagan? ¿Por qué lo sigue llamando presidente? Eso no es periodismo, es un publireportaje”.

Este es el fragmento:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.