“Soy lo que me dé la cantada gana”: Vélez después que Iván Mejía le dijera uribista

El periodista Iván Mejía aseguró en una entrevista para Colmundo Radio que, aunque tiene algunas diferencias con Carlos Antonio Vélez, él respeta sus ideas.

La curiosa referencia que Mejía hace de su colega llamó la atención, ya que lo señaló de ser un uribista y gobiernista en el fútbol.

“Hay grandes diferencias. El señor Vélez es uribista, yo soy antiuribista, él es gobiernista en el fútbol, yo soy antigobiernista en el fútbol. El señor Vélez y yo somos completamente diferentes”, dijo en el programa.

En ese sentido, dejó claro que no comparte las ideas de Vélez, pero las respeta, y es algo que ha aprendido a hacer. Además, reveló que su relación con Carlos ha mejorado y las diferencias las dejaron atrás.

“Yo he aprendido a respetar que la gente tiene derecho a pensar diferente. Él es así y esas son sus ideas, las respeto pero no las comparto. Mi periodismo es completamente diferente, pero no digo que lo mío es lo bueno y lo de él lo malo. Allá él con sus ideas”, explicó.

Aunque recordó que Antonio Vélez no opina lo mismo que él sobre la Dimayor, a la que ha criticado en las últimas semanas. “(…) Entiendo que él tiene todo el derecho a ser ‘Tuerquita’”, manifestó, aparentemente haciendo referencia a que defiende a Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

Por su parte, Carlos respondió en su programa ‘Planeta Fútbol’ y dijo que él en dicho deporte no era “gobiernista”, sino “institucionalista”. “Defiendo a las instituciones, no me importa quién esté gobernando, me importa la institución (…) Al final, si soy o no soy, y qué soy, pues yo soy lo que me dé la cantada gana“, enfatizó.

De igual manera precisó que no alcahueteaba a los que “presionan para que a los libres pensadores se les calle, de los que atentan contra la libertad de expresión, que está consignada en la Constitución Nacional”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido