“Soy un romántico incorregible”: Álvaro Uribe habló sobre cómo se volvió por “tantas bombas y balas”

El expresidente y exsenador Álvaro Uribe no desaprovechó la ocasión del 20 de julio para hablar de sí mismo y de los sentimientos que dice profesar por Colombia:

“Tal vez soy un romántico incorregible, o tal vez tantas bombas y balas me volvieron obstinado, pero siempre me he negado a aceptar de Colombia sea una causa perdida”, expuso en su cuenta de Instagram.

Se refirió a las Fuerzas Armadas y al rol que tienen en la sociedad colombiana. Asimismo se mostró agradecido con “el sacrificio de nuestras Fuerzas Armadas. Reclamemos siempre con vigor una Colombia libre, solidaria, equitativa”.

Y es que no se aguantó las ganas de decir que se sentía todo un héroe de la patria, un uniformado del Ejército o la Policía: “yo no me pongo el camuflado por respeto, pero como lo dije en la Policía, debajo de este everfit hay una carnita y unos huesitos con alma de soldado, con alma de Policía”.

A renglón seguido, en redes sociales varios usuarios han aprovechado para hacer del 20 de julio una fecha en que se planea poner en un pedestal la imagen del expresidente Álvaro Uribe.

Muchos se han referido a él como si se tratara de un prócer, de un libertador, y, con imágenes, han enaltecido la imagen del líder del Centro Democrático.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?