“Su apuesta de caos tal vez le asegure likes, dudo que la Presidencia”: Claudia López acusó a Petro

Claudia López se despertó este martes arremetiendo contundentemente contra el senador Gustavo Petro. El detonante fue la ruptura de la barrera de 100.000 ciudadanos fallecidos con Covid-19. Dijo que el parlamentario “promueve el caos y la rebelión”, lo que repercute en contagios y decesos.

“Atravesamos la peor crisis de nuestra historia. Para capitalizarla electoralmente la extrema izquierda y su candidato promueve caos y rebelión y la derecha responde con reprensión. Escucha, cambio, cuidado y soluciones es lo que quieren y trabajamos para ofrecer a los ciudadanos”, escribió la burgomaestre capitalina.

Por su parte, el exalcalde de Bogotá y líder de Colombia Humana cuestionó el manejo que López le ha dado a las manifestaciones de la mano de la Policía Nacional.

Inmediatamente, como rindiéndole cuentas, la alcaldesa le respondió a Petro y cuestionó sus estrategias políticas:

“Recapacite Gustavo. Su apuesta de radicalización, confrontación y caos tal vez le asegure likes, dudo que le garantice la Presidencia. La extrema derecha responde con reprensión. La ciudadanía busca garantías y soluciones, pero también tranquilidad. Su caos puede ser su búmeran”, añadió.

La alcaldesa dialogó con RCN Radio y ratificó sus opiniones:

“Yo sí le quiero hacer un llamado a Gustavo Petro a que, por favor, no incendie más a Colombia y que, por favor, no mande más a los jóvenes como carne de cañón, es que los radicalizan y les dan elementos para que vayan a confrontarse con la policía. Convocan a que se diferencien del Comité de Paro, que nunca negocien y que no acepten una concertación”, expuso.

Agregó que “yo soy una opción de centro, la única política colombiana que ocupa el segundo cargo más importante y además mujer, cosa que les irrita más a estos machistas. Yo derroté al tiempo a Uribe y a Petro y francamente el futuro de Colombia está en eso, yo soy una gran piedra en el zapato porque he demostrado que sí se puede desde la ciudadanía derrotar a los dos extremos políticos de Colombia”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?