“Su propuesta no es socialista”: Víctor Mallarino se emberracó y defendió a Petro de reconocido uribista

El senador Gustavo Petro ha sido objeto de las críticas de los uribistas que no conciben que sea el único precandidato presidencial que esté adelantando campaña a nivel internacional.

Usuarios contradictores del senador aprovecharon unas fotografías que se conocieron de él en las instalaciones de uno de los hoteles en los que se ha estado hospedando en los últimos días.

Sin embargo, el presentador y actor Víctor Mallarino no se contuvo en comentarios y se fue lanza en ristre contra quienes, a menudo, descalifican al senador por considerarlo incoherente entre sus acciones, su estilo de vida y su discurso.

“Falso todo. Es de no creer que alguien siga exhibiendo el argumento pueril de que quienes aspiran a una equidad social, mientras tanto tienen que comer mierd*. Por otra parte, ni la propuesta económica de Petro es socialista ni ese hotel está en ese perfil”.

No es la primera vez que el presentador critica a quienes se valen de ese tipo de lógica para esbozar argumentos de carácter político.

Usuarios seguidores de Mallarino se mostraron, en su gran mayoría de acuerdo con él. A continuación, algunos de los comentarios más destacados.

Cabe recordar que, además del presidente de España, Petro sostuvo encuentros con el expresidente Felipe González, con las ministras de Trabajo, Yolanda Díaz; de Asuntos Sociales, Ione Belarra; con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y con empresarios.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.