“#SuperUribe”: uribismo posiciona tendencia y muestran al senador como ‘superhéroe’

Las redes sociales están pendientes del estreno de la serie ‘Matarife’. No obstante, los seguidores de Álvaro Uribe Vélez han credo tendencias a favor del senador, como la que lanzaron en las últimas horas.

#SuperUribe es el hashtag que están difundiendo desde ese sector político, logrando posicionarlo en el primer puesto de las tendencias a nivel nacional en Twitter.

Entre los promotores para mostrar a Uribe como un “superhéroe”, está la senadora del Centro Democrático María del Rosario Guerra, quien referencia al expresidente como un “hombre ejemplar, transparente y comprometido con Colombia”.

Otros usuarios publicaron montajes de Vélez con el cuerpo de superman y una descripción en donde hablan de las supuestas bondades de su gobierno.

Los que hoy en día son los más fuertes críticos del presidente Álvaro Uribe Vélez, tienen un común denominador: son personas que no vivieron, no disfrutaron, no celebraron la libertad, el orden y la tranquilidad de tener mandatario. Siempre gracias al político más influyente”, dice uno de los tuits (al final de la nota los puede ver).

De igual manera, la congresista Margarita Restrepo apareció para apoyar la tendencia indicando que gracias a “al talante y la firmeza de Uribe, a izquierda no ha podido llegar al poder a imponer su modelo de gobierno fracasado. Él es el muro de contención para que el ‘castrochavismo’ no tenga espacio en Colombia”.

Mario, integrante de Doctor Krapula, se unió al hashtag, pero para anunciar el estreno de la producción.

Estos son algunos de los tuits:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido