“Táctica cochina del uribismo”: guionista de ‘Matarife’ denuncia creación de notas falsas sobre él

El guionista de la serie ‘Matarife, Daniel Mendoza Leal, denunció que están creando portales donde publican notas falsas y las hacen pasar como si él las hubiese escrito.

Una web llamada “losdanieles.net”, copiada del medio donde Daniel Coronell y Daniel Samper publican sus columnas dominicales, es más, usan el mismo logo fraudulentamente, es la que está compartiendo las fake news sobre Mendoza.

El abogado aseguró que esto supuestamente se trata de una “táctica cochina del uribismo”. La nota tiene como titulo “Así me engañó Guillén”, refiriéndose al periodista Gonzalo Guillén.

“Guillén, quien es el verdadero autor de Matarife, me juró que toda la información que se publicaría en la serie había sido contrastada previamente, pero nada de eso resultó ser cierto. Ahora que estoy lleno de denuncias y demandas judiciales, Gonzalo Guillén ni aparece”, dice uno de los párrafos de la nota falsa.

Samper también se pronunció al respecto, toda vez que desde el lanzamiento de su portal han sufrido suplantación y vienen luchando para que la gente no termine confundiéndolos.

“Desde que salimos han tratado de tumbar la página de #LosDanieles con ataques cibernéticos, y han hecho montajes y páginas falsas en un ataque rastrero, constante y miserable. Nuestra única página es losdanieles.com“, indicó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?