También Snickers se burló a su manera del ‘saludo’ de Duque al Rey de España

El presidente electo, Iván Duque, no se ha posesionado pero ya está recibiendo críticas fuertes y burlas desde diferentes sectores de la sociedad colombiana y hasta del mundo, debido a sus imprudencias e inexperiencia en el ámbito diplomático.

Recordemos el tan mencionado evento donde el uribista se encontraba en una sala junto al Rey de España, mientras la prensa les tomaba las respectivas fotografías, y el nuevo mandatario de Colombia procedió a decirle a Felipe VI que Álvaro Uribe le mandaba saludos y lo quería mucho; además, que Pastrana lo recordaba igualmente.

Todo esto se prestó para un sin fin de burlas y memes en redes sociales, al punto que grandes compañías internacionales se mofaron de Duque por medio de sus redes sociales.

El primero en iniciar la oleada de chistes fue Netflix, el cual sacó una imagen en caricatura del Rey e Iván, y le añadieron un comentario burlesco sobre una de sus series; luego apareció Snickers, la reconocida empresa de dulces, publicando una publicidad en facebook trayendo a colación las palabras que siempre usan para vender “cómete un snickers”, para reírse del presidente electo.

“Si vas a visitar a un Rey, asegúrate de llevar un snickers”, se lee en la publicación de la red social; en la leyenda remataron con “les enviamos saludos porque nosotros también los queremos mucho”.

Con todo lo que está sucediendo, se confirma lo que muchos contradictores del uribismo aseguraban en la campaña a la presidencia en cuanto a la inexperiencia de Duque frente a los temas correspondientes a la Presidencia.

Igualmente, se incrementan las quejas sobre la independencia que tendrá el mandatario por sus padrinos políticos como Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, toda vez que siempre se ha dicho que ellos lo manejarán, y esto se ha notado en los ministros que está nombrando y en el mensaje enviado al Rey de España.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.