Taxista en Bogotá se envenenó con el mismo ácido que le lanzó a su exnovia

Un aberrante hecho tuvo lugar en la capital del país cuando en horas de la tarde del pasado viernes un taxista tomó la decisión de atacar brutalmente a su ex novia lanzándole ácido en el cuerpo y luego con el mismo producto se envenenó a sí mismo.

Según narraron las autoridades de la ciudad de Bogotá para los medios de comunicación, los hechos tuvieron lugar en el barrio Veraguas de la localidad de Puente Aranda.

El presunto victimario esperó allí a su expareja y tan pronto la localizó, le lanzó el ácido; una vez cometió el atroz acto emprendió a la huida en su taxi.

Los agentes de la Policía Nacional tras recibir información sobre un presunto ataque emprendieron estrategias para capturar al hombre, y aparentemente cuando se vio acorralado, tomó la determinación de envenenarse antes de ser aprehendido consumiendo la misma sustancia química que acababa de arroja a la mujer de 23 años.

Como efecto del consumo del peligroso producto, el hombre resultó colisionando su vehículo contra un árbol; allí mismo fue encontrado agonizando sobre el suelo.

Mientras tanto, la mujer víctima del ataque sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo: tórax, brazos, manos y cuello. Por razón de sus heridas tuvo que ser trasladada de inmediatez al hospital Simón Bolívar donde se encuentra en proceso de curación de su heridas.

De acuerdo a la información del coronel Pedro Abreo, comandante de la estación de Policía de Puente Aranda, el victimario falleció en el lugar de la colisión, precisamente en la carrera 31 con calle 6, tras el consumo de la sustancia, así lo reportó el cuerpo médico que lo atendió y no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida. Fuente consultada: Caracol Noticias.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.