Taxista le propina dura golpiza a mujer con problemas mentales y nadie la ayudó

Un nuevo caso de violencia contra la mujer quedó registrado en un video en el que se ve como un taxista al parecer de Caquetá, golpea fuertemente a una joven que, según un medio de esa región, sufre de problemas mentales. De acuerdo a la información brindada por Caracol Radio, la víctima sería la pareja sentimental del victimario.

El video fue difundido en redes sociales por un portal de noticias locales de Caquetá, y en este se ve cuando el agresor la emprende de forma agresiva en contra de la joven frente a numerosas personas que se encontraban cerca, en el parque San Vicente, y que no hicieron nada para detener el barbárico hecho o ayudar a la mujer.

Fue la misma persona que difundió el video la que informó sobre la condición mental de la joven agredida. Cabe recordar que, según las disposiciones de la ley penal colombiana, el hecho de tener una condición mental como la que presuntamente aqueja a la joven, es causal para añadir agravantes a la actuación delictiva del hombre.

La grabación se hizo desde un edificio colindante con la plaza central, y en ella logra verse que la mujer camina detrás del hombre haciendo algunos ademanes, lo que el taxista ignora procediendo a montarse en su vehículo. En vista de esto, la mujer lanza un objeto al automóvil, lo que provoca la ira del agresor, quien inmediatamente se baja a golpearla.

La joven intentó huir, pero el hombre la sostiene por la espalda y luego de forcejear por un momento, este le asesta dos fuertes golpes en su cara que la mandan inmediatamente al suelo; la mujer se levanta y comienza a caminar sosteniéndose el rostro de evidente dolor. El taxista por su parte vuelve a su vehículo y se marcha.

Gracias a esta grabación y a que fueron captadas las placas del vehículo (SCX 511), se está pidiendo a las autoridades para que se localice al victimario y se le presente ante la justicia para que responda por las lesiones ocasionadas a su supuesta pareja. Fuente consultada: Caquetá Noticias.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.