“Te odio”: hija de Paloma Valencia se la ‘montó’ en plena sesión virtual por no prestarle atención

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, vivió una curiosa escena con su hija Amapola en plena sesión virtual de la Comisión Primera, en la cual se encontraba acompañada de la pequeña.

Mientras Paloma exponía, Amapola hacía algunos ruidos que ella intentaba corregir poniéndole la mano en la boca, pero la niña continuaba. Luego dijo: “no se oye, mami, no se oye”, a lo que Valencia respondió: “no, no se va a oír, ve para allá”.

Sin embargo, la pequeña lanza otro grito mucho más fuerte: “por qué no se va a oír”, y la senadora, un poco molesta, le contesta: “Amapola, porque estoy trabajando”. Posteriormente dice “te odio, te odio”.

Todo lo anterior sucedía mientras los presentes en la sesión le prestaban atención, aunque algunos no se aguantaron la risa por este suceso. No obstante, Valencia continuó como si nada y la niña no volvió a salir en cámara, pero sí se alcanzaron a escuchar otros gritos al fondo.

La periodista de CM&, quienes hicieron la nota al respecto, aseguró al final que “hijo de tigre, sale pintao'”, aparentemente haciendo referencia a las fuertes intervenciones políticas que ha hecho la congresista en algunos espacios como el Congreso o las reuniones de su partido.

Acá la nota:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.